Inicio > Provincia de León > Blogs de León

Blogs de León

Ahora que Minipunk ya no escribe en su blog (la última entrada es de diciembre de 2017) los leoneses acudimos a otros blogs. Hay muchos, y muy buenos, pero hoy me voy a fijar en tres que leo últimamente y que creo que están haciendo una labor muy interesante para dar a conocer nuestra tierra. Como bonus-track añado una página que es imprescindible.

  1. Proyecto Leolobus: un blog dedicado a la ciudad de León y que habla de comercio local, de nuestras calles o de lo que los leoneses podemos hacer por León, un decálogo imprescindible (y que no siempre practico).
  2. La senda del hayedo: un blog imprescindible para los amantes de la montaña. Es obligado mencionar las rutas en León, clasificadas por espacios naturales (como La Cabrera, Babia o Picos de Europa).
  3. Astorga: híbrido entre página web y blog, lo más interesante es que ofrece información en varios idiomas sobre el Palacio de Gaudí o el Museo del Chocolate. El blog cuenta con datos prácticos, como Astures y Romanos 2019, que se celebra este fin de semana.
  4. Turismo Reino de León: el proyecto más ambicioso de todos, una web para mostrar la riqueza histórica, cultural y turística del viejo Reino de León, desde Ciudad Rodrigo hasta Villafranca del Bierzo, desde Sahagún hasta Puebla de Sanabria.

Son cuatro proyectos muy diferentes, pero todos ellos tienen en común que han elegido dar a conocer esta tierra. Siento curiosidad por saber cuántas visitas acumulan entre los cuatro.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.